miércoles, 23 de junio de 2010

Hola!!! me habló un chico interesado en René le hice el cuestionario y vi que ya tenía adoptante y Gina me recomendó que le dijera sobre Cacho así que le mandé y me uso que le va a comentar a su mamá sobre Cacho, umm mandé de mi correo una cadena sobre Ka.nelo!! aun no puse nada de Werita y sobre Samantha Pulguita hablé con la persona que la tiene ahorita y me dijo que se quejaron los vecinos y que esa es la razón principal por la qe la regresa..me comuniqué por Facebook con Alejandro y me dijo que seguía interesado en ella y le pedí los datos para dárselos a Rita (la persona que tiene a Sam) y le mandé el cuestionario de Ale así como el contrato por si se da, y lo que se hace en la verificación!! twitteé a werita !! y ya.. :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario