jueves, 17 de junio de 2010

Posteados en el otro blog:

GINA HOY POR LA MAÑANA

EN MI TURNO: DI SEGUMIENTO A LOS PERRITOS DE EBASH, HAY ALGUNOS INTERESADOS Y SEGUIRE EL RESTO DEL DIA ATENDIENDOLO.

ESTOY VERFIFICANDO EL PROCESO DE ADOPCION DE TANGO.
ESCRIBI A CORAL Y PATRICIA PARA CAMBIAR LA CITA DE VERIFICACION PARA ADOPTAR A LANA.

CONTACTE A LA CHICA Q REPORTO PERRITO EN NEZA. COMO LA PODEMOS AYUDAR?, LA PERRITA SIGUE EN LA CALLE, LA PUEDE LLEVAR AL ALBERGUE?

ESTOY CONTACTANDO A LA VETERINARIA DONDE ESTA CANELO PARA SI ESTAN DE ACUERDO DIFUNDIRLO, ANTES Q LO DUERMAN, VERE CUANTOS DIAS NOS DAN.
GINA
Publicado por Rescate Animal en 10:01 0 comentarios
miércoles 16 de junio de 2010

FER ESCRIBIÓ AYER

Hola!! hoy me sentí bn inutil!!! tengo algunos problemillas y pido disculpas y andaba en otra onda..bueno..hoy es la verificacion de Sammy al rato le marco a su protectora y que me cuente y les comentó sobre Capulin..vi una chica que preguntó sobre "su raza" en twitter y le contesté y un señor que puso que se encontró 4 gatitos y le mandé el correo de rescateanimalmex@hotmail.com aun no me llaman por Capulín!!..
Publicado por Rescate Animal en 15:08 0 comentarios
martes 15 de junio de 2010


Hola!!! pues me sentí bien en este horario!! acerca del caso de SAMANTHA PULGUITA!! pues Esmeralda me contó que habló con Bárbara (posible adoptante) y que mañana se pusieron de acuerdo para hacer la visita de verificarión..aunque dice Esme que aun no le confirma la hora pero que si la quiere..tenemos dos cuestionarios más acerca de esta bebé..pero estamos esperando a que se haga la visita y si no queda pues para avisarle a los dos cuestionarios pendientes..

Acerca de CAPULÍN..ps aun no encuentra familia..espero que entre hoy y mañana salga algo..por mi correo le envie a la mayoria de mis contactos una foto de el..y pedi que la reenviaran a sus amigos.lo puse en twitter y en el muro de face otra vez..
Acerca de los correos de gmail..me confunde gmail..pero haré lo posible por entenderle :D
Y acerca de mi tardanza es que me faltan rosetas que llenen mis teléfonos y cuando alguien marca a su humilde casa se corta el internet!!! T_T y ash!! pero me gustó esta nueva forma de trabajo..y les escribo hasta ahorita porque no me dejaba el mugroso internet entrar a mi correo y ver el link de este blog. SALUDOS..FER
Publicado por Rescate Animal en 15:32 0 comentarios




turno Gina 9-12

HOLA A TODAS,

EN MI TURNO:

TANGO CONSIGUIO CASA, EL INTERESADO LLENO CUESTIONARIO Y ESTA EN PROCESO DE ADOPCION

EL FRENCH DE XOCHIMILCO FUE CANALIZADO A UN HOGAR TEMPORAL EN LA DEL VALLE (GRACIAS CINTHYA POR EL CONTACTO)

SALUDOS, GINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario